Fernando Solabarrieta aseguró que su "fail" en partido de Chile fue editado

por Rocio Toledo @rociotole_
Fernando Solabarrieta
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado lunes, la alianza conformada por Canal 13 y TVN transmitió el partido entre Chile y Japón por la Copa América, evento en el que el periodista Fernando Solabarrieta estuvo tras los micrófonos.

El encuentro deportivo transcurría con completa normalidad, la selección chilena iba ganando, pero a los minutos que concluyera el lance, los nipones se prepararon para lanzar un tiro libre, momento donde el periodista protagonizó un comentado episodio.

"Junior (Fernandes) tiene que sacar la tul...", se oyó decir a Solabarrieta, frase que de inmediato generó diversas reacciones en redes sociales, donde se convirtió en viral.

Sin embargo, el comentarista tiene otra versión de los hechos, y así lo aclaró en entrevista con La Cuarta. "Me avisaron cuando terminamos las transmisiones y primero me preocupé. Pensé que en el fragor del partido y la alegría de la goleada, se me había salido un exabrupto", expresó.

"Pero revisé el video y me di cuenta que lo editaron", sostuvo el rostro del canal público.

¿Qué dijo realmente?

De acuerdo a Solabarrieta, lo que hizo fue repetir "la frase que se escucha en la cancha, para que la gente en sus casas participara de ese momento". Vale decir, que sacara la pelota y nada más que eso.

"Pero editaron muy bien el momento. Como te dije, al principio me preocupé. Pero después me reí mucho. Fue muy ingeniosa la persona que editó el video y me dio gusto saber que la chispeza del chileno no se pierde nunca", afirmó a La Cuarta, agregando que le gustaría saber quién es el autor de la broma "para felicitarlo".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar