No culpes a la noche dobló en sintonía a Sigamos de Largo este martes

No tan solo es la "guerra matinal" la que se apodera de la semana en la televisión chilena, sino que también existe la del trasnoche. Específicamente entre No culpes a la noche de TVN y Sigamos de largo de Canal 13.

Según cifras entregadas por la señal estatal, el late conducido por Katherine Salosny y Cristián Sánchez obtuvo entre las 01:02 y las 01:55 horas un promedio de 4,1 puntos de rating, doblando al programa liderado por Francisca García-Huidobro que, solo consiguió 1,9 unidades.

[adsense]

Cabe señalar que el espacio de Canal 13 sufrió una modificación en su horario para emitir la producción turca Fugitiva. Sin embargo, este cambio no le ha favorecido en el rating.

Arrendatarios y Everest

Entre los temas que se trataron anoche en el programa, destacó el de los arrendatarios morosos, por lo que estuvo de invitado el reconocido abogado Daniel Stingo, el diputado Gonzalo Fuenzalida, el periodista Christian Herren, además de dos víctimas de esta mala práctica.

Por su parte en el late del excanal del angelito, estuvieron Cristián García-Huidobro y Claudio Lucero, quienes lograron la proeza de subir al Everest en 1992.

Captura de pantalla: No culpes a la Noche, TVN

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas