Canal 13 y TVN arrasan en el rating gracias al partido Argentina-Paraguay

La Copa América se vive en las pantallas de Canal 13 y TVN, señales televisivas que sacan cuentas positivas gracias a su transmisión, en conjunto, de los encuentros deportivos.

Este miércoles, el evento continuó la fase de grupos, donde uno de los partidos más esperados fue el de Argentina ante Paraguay, cuya transmisión estuvo a cargo de Pedro Carcuro e Ignacio Valenzuela.

[adsense]

Grandes figuras futboleras protagonizaron el encuentro que terminó con un empate, dificultando la clasificación trasandina en el torneo internacional. Pero no todo fue amargo.

La alianza entre los canales nacionales arrasó en el rating, marcando un peak de 39 unidades.

Según datos entregados por Kantar Ibope, entre las 20:02 y las 22:29 horas, Canal 13 y TVN promediaron un rating online de 30.9 puntos. Mientras, en el mismo horario, Mega marcó 19.1 y Chilevisión 9.0 tantos.

Respecto a la alta sintonía del partido entre argentinos y paraguayos, Pedro Carcuro comentó que "siempre es entretenido el fútbol a este nivel de competencia. Este debe ser el segundo o tercer campeonato más importante, donde están las grandes figuras del mundo y, por supuesto, eso siempre resulta atrayente".

En cuanto a compartir comentarios con sus colegas del 13, el destacado periodista deportivo del canal público precisó que "me acostumbré a esta convivencia. Ha sido muy grato, sin problemas, hemos trabajado de manera amistosa ambos canales con el único propósito de servir a los telespectadores".

Éxito

Buenos resultados también obtuvo la alianza en el encuentro entre Colombia y Qatar, donde la transmisión fue comandada por Rodrigo Vera y Gustavo Huerta.

Este triunfo colombiano permitió a Canal 13 y TVN liderar la sintonía con un promedio de 18.4 puntos y un peak de 27 unidades, entre las 17:03 y las 19:31 horas. En el mismo horario, Mega marcó 11.9 puntos y Chilevisión 6.8 unidades, según datos entregados por Kantar Ibope.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas