DJ Méndez es acusado de acoso sexual por una bailarina

por Rocio Toledo @rociotole_
DJ Méndez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el ojo del huracán se encuentra DJ Méndez luego de que él y su exquipo de músicos que trabajan en el sello «Macabro Imperio» fueran acusados de un episodio de acoso sexual ocurrido en 2012.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriela Pavez, bailarina y coreógrafa del Festival de Viña 2019, contó la compleja situación de acoso que vivió hace siete años, cuando era parte de la gira veraniega del rapero.

«Los primeros shows fueron normales, pero cuando empezó la gira todo se descontroló. Los ‘Macabro’ se sentaban al lado de nosotras (bailarinas), te abrazaban, se ponían ‘cariñositos’ y, por lo menos yo, siempre intentaba alejarme cordialmente», comenzó relatando.

En su testimonio, la joven de 25 años describió que en una oportunidad, Rodrigo, uno de los músicos, se acercó y le dio un beso sin su consentimiento. Sin embargo, los problemas solo estaban empezando, pues días posteriores manifestó que fue obligada a besar a Méndez.

«Empezaron a tomar, a bromear con las otras bailarinas. Me tenía que hacer la dormida para que no me molestaran, hasta que llegaron a mi lugar. Entre todos empezaron a agarrarme para que su jefecito se acercara a mí para darme un beso, yo tenía la misma edad que su hija, la Steffi. Comencé a patalear y tratar de soltarme, pero él me lo dio igual», escribió Pavez, quien en ese entonces tenía 18 años.

«¡El acoso tiene que parar! Quizá a cuántas más les pasó. Que el karma se encargue de ustedes. Nuestras voces se escucharán más que su ‘música'», sentenció.

Defensa

Tras la acusación, los hijos del músico, Steffi y Leo Méndez Jr. se refirieron a la polémica, respaldando a su padre. «Ahora es cuando la gente se empieza a aprovechar del movimiento social, también fui testigo de esas giras y no es como lo relata (ella)«, manifestó la actriz.

En tanto, su hermano escribió en Instagram que la bailarina no merece su atención. «No te voy a ayudar a que se viralice una historia sin prueba alguna. Uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario», cerró.

Por su parte, los artistas Vlady Muñoz y Dw (Rodrigo Muñoz) informaron a La Cuarta que derivaron el caso a su abogado para tomar las acciones judiciales pertinentes en contra de Gabriela, por injurias.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar