Destacado comediante se “baja” del Festival de Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A poco más de dos meses de su realización, el Festival de Viña 2020 parecía tener su parrilla de artistas prácticamente definida con la incorporación de seis humoristas. No obstante, un nombre se "bajó" del certamen en las últimas horas.

Tal como precisaron fuentes exclusivas de El Filtrador, los encargados de hacer reír al público serán la actriz y animadora Javiera Contador; el cuarteto Fusión Humor; Stefran Kramer; y Ernesto Belloni, conocido por su personaje Che Copete.

En esta lista también figuraba el nombre de Pedro Ruminot. Si bien algunos medios lo dieron como confirmado, el destacado standapero no había cerrado contrato con la organización, ni siquiera de palabra, a diferencia de sus otros cuatro colegas que ya están listos para subirse a la Quinta Vergara.

De hecho, cercanos al comediante comentaron a este Portal que nunca estuvo en sus planes ir a Viña 2020. Aunque hubo acercamientos, el oriundo de Maipú desechó la idea, por lo que su regreso Viña no será, al menos, el próximo año.

Festival de Viña

Pedro Ruminot en su debut en Viña 2016 | Agencia UNO

Quien sí estaría preparando su retorno al importante escenario viñamarino es Paul Vásquez, exintegrante de Dinamita Show, que debutaría en solitario en el certamen donde triunfó gracias a su ya emblemático personaje "El Flaco".

Programación

En esta línea, se puede inferir que Javiera Contador compartirá escenario con Mon Laferte y Francisca Valenzuela en la denominada "noche de mujeres chilenas" (lunes 24). Asimismo, Belloni debutará en la tercera jornada (martes 25) en la que también se presentará Ana Gabriel y Pimpinela.

El resto de la programación debiese ser  oficializada en los próximos días, junto al lanzamiento definitivo de la parrilla, incluidos los seis comediantes y los artistas que darán vida a la "noche anglo", la cual estaría liderada por los estadounidenses Maroon 5.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar