Humor: Festival de Viña quiere un show con poca dinamita

por Rocio Toledo @rociotole_
Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como adelantó El Filtrador la semana pasada, la organización del Festival de Viña se encuentra trabajando a toda marcha para completar su parrilla, sumando así a cinco humoristas que estarán presente en la edición 2020 del certamen.

Y aunque aún no se realiza el lanzamiento oficial, anuncio que suele estar comandado por los animadores -en este caso María Luisa Godoy y Martín Cárcamo- en compañía de la alcaldesa Virginia Reginato, los números en el humor están prácticamente listos y solo faltaría firmar los acuerdos.

De esta manera, la actriz y animadora Javiera Contador; el cuarteto Fusión Humor; y el actor Ernesto Belloni, conocido por interpretar al personaje "Che Copete" en el programa "Morandé con Compañía" (Mega), debutarán en febrero en la Quinta Vergara.

A ellos se sumará Stefan Kramer, quien tras dos exitosos shows en el certamen (en 2008 y 2018), regresará para conquistar por tercera vez al "monstruo" con una fórmula ya aprobada que mezcla imitaciones a distintos personajes y stand up comedy. Asimismo, Pedro Ruminot también diría presente, luego de haber debutado hace cuatro años en el importante escenario viñamarino.

Contando ya con la presencia de estos artistas, el último nombre por incorporare a la parrilla sería nada menos que Paul Vásquez. Según consigna La Tercera, el retorno al festival del exintegrante del dúo Dinamita Show podría materializarse en los próximos meses.

De acuerdo al mencionado medio nacional, al igual que sus colegas, el recordado humorista está a la espera de la respectiva reunión de la comisión organizadora para finalmente firmar el contrato, concretando su regreso al certamen, pero esta vez como solista.

Festival de Viña 2020

Paul Vásquez | Archivo

 

Debut

En conversación con La Tercera, Ernesto Belloni confirmó su presencia en el Festival de Viña 2020, precisando que, en el marco de la situación que atraviesa nuestra país, cree poseer algo importante que aportar. "Ya tengo mi proposición de rutina, de lo que haría, es bien importante", dijo.

Y aunque precisó que todavía "no hay nada firmado, conversado sí", el humorista adelantó que pretende generar un ambiente de reconciliación entre las personas. "Hay mucho reclamo: que es un gasto de plata, que es inútil, que hay tanta gente necesitada. Esto es algo muy personal: que nos sirva el Festival como unión. Es una cuestión más profunda, una locura mía. Es que hay que parar estas diferencias que tenemos, esta guerra que hay en este momento en el país y por eso quise conversar para ir al Festival", cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar