Aseguran que Canal 13 quiere fichar a importante rostro de TVN

Aseguran que Canal 13 quiere fichar a importante rostro de TVN

por Dayana Cortés
Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pocas semanas de que finalice el año, no es raro que se inicien los rumores en la industria televisiva y la grúa comience a operar en los canales.

Es precisamente en diciembre cuando culminan los vínculos contractuales de los rostros y comienzan a recibir ofertas tentativas para abandonar sus estaciones.

En esta línea, el programa «Intrusos» de La Red reveló que Canal 13 prepara un nuevo golpe, esta vez contra Televisión Nacional.

Cabe recordar que hace una semana El Filtrador informó que la exseñal del angelito estaría interesada en contar con el animador más exitoso de Chilevisión, Julián Elfenbein.

Nuevo golpe de Canal 13

Canal 13

Pues ahora, Michael Roldán, periodista de «Intrusos», aseguró que la señal de Luksic va por una de las figuras más potentes de estación pública. Se trata de la popular jueza Carmen Gloria Arroyo, quien actualmente conduce de lunes a viernes el espacio «Carmen Gloria a tu servicio».

De hecho, Canal 13 le habría hecho una oferta concreta a la abogada: llevarse el programa con su equipo incluido.

«Hay algo muy tentador que tiene que ver con la injerencia en el programa, más que en los contenidos. Es algo muy llamativo para Arroyo”, comentó Roldán en el programa de farándula.

Página 7 conversó con fuentes al interior de TVN, quienes precisaron que «Carmen Gloria a tu servicio es un espacio muy relevante y actualmente está en proceso de negociación para su renovación, como es habitual en este momento del año en la industria».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar