Canal 13 "tienta" a uno de los rostros fuertes de Chilevisión

por El Filtrador
Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A poco más de un mes para que finalice el año, no es raro que comiencen los rumores en la industria televisiva. Claro, es precisamente en estas fechas cuando culminan los vínculos contractuales de los rostros y los canales acechan con su grúa al más mínimo descuido.

En esta línea, diversas fuentes al interior de Canal 13 le confirman a El Filtrador que la señal privada prepara lo que sería uno de los golpes más atractivos del último tiempo. 

El interés del canal de Andrónico Luksic recae en uno de los animadores de mejor desempeño durante el año en curso: Julián Elfenbein. El rostro fuerte de Chilevisión ha tenido un 2019 inigualable, que comenzó con una verdadera sobrexposición en pantalla gracias al programa familiar "Pasapalabra", que durante buena parte del año llegó a estar hasta seis veces a la semana al aire. 

Posteriormente, Elfenbein fue seleccionado para conducir la versión chilena del programa trasandino "Podemos Hablar", manteniendo la misma tónica que "Pasapalabra": buenos niveles de audiencia y un púbico fiel que sigue semana a semana el espacio de conversación y revelaciones íntimas de famosos.

Este buen desempeño llevó a Canal 13 ha realizarle ofertas concretas a Elfenbein para que emigre de casa televisiva. Las mismas fuentes ratificaron a este Portal que, incluso, el periodista se ha reunido con ejecutivos del "excanal del angelito" en las propias dependencias de Inés Matte Urrejola 0848.

Sin embargo, es preciso consignar que Julián Elfenbein tiene contrato vigente con Chilevisión, luego que el canal del Grupo Turner decidiera extender su vínculo debido a los buenos números obtenidos por su buque insignia: "Pasapalabra".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar