Crean juego de mesa inspirado en el programa Pasapalabra

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Próximo a cumplir dos años en pantalla, "Pasapalabra" (CHV) continúa siendo uno de los programas más populares que actualmente se emiten en televisión. Y su éxito es tal, que convirtieron el conocido formato en un juego de mesa.

La distribuidora de juguetes Ansaldo fue la encargada de la adaptación que mantiene la conocida dinámica del espacio que trajo de regreso al periodista Julián Elfenbein a la pantalla chica.

Según se detalla, se necesita un mínimo de tres personas para poder jugar, es decir, dos participantes y un tercero que asuma el rol de moderador. Además, contará con los clásicos desafíos como "la pista", "letra a letra", "palabras cruzadas", "el ahorcado" y "la memoria".

Al igual que en el programa de televisión, los contrincantes se enfrentarán para acumular segundos que serán vitales para la última gran etapa: "El Rosco".

"¿Quieres demostrarle a tus amigos lo seco que eres para 'Pasapalabra'?", enuncia los encargados del título que incluye blocks en blanco de puntuación, un reloj de arena, tarjetas para jugar cada una de las secciones y una serie de otros elementos para sentir que se está jugando en la mismísima apuesta de Chilevisión.

Pasapalabra

Ansaldo

Conforme a la distribuidora Ansaldo, el nuevo juego de mesa será lanzado los primeros días del mes de diciembre; ya sea a través de su sitio web como también en las jugueterías de la marca a lo largo del país.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar