Tonka y Guarello se tomaron con humor impasse en Bienvenidos

Tonka y Guarello se tomaron con humor impasse en Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Guarello Tonka
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer, el episodio más comentado de la jornada fue el impasse entre Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello durante el matinal «Bienvenidos» (Canal 13), momento que generó todo tipo de reacciones.

En pantalla se pudo apreciar a un molesto Guarello que, tras un cruce de palabras con Rosario Moreno, periodista invitada al programa, y una seguidilla de interrupciones de la animadora, perdió los estribos y lanzó frases que fueron ampliamente comentadas. «Tonka, no eres mi profesora de la primaria, ¿puedo terminar lo que quería decir?», espetó el periodista deportivo visiblemente molesto.

Si bien, segundos le había pedido que dejara de «tirarle flechas cada vez que decía una palabra», fue la alusión de Tomicic como la profesora de colegio lo que generó más risas en redes sociales.

No obstante, el protagonista del particular episodio le bajó el perfil a la situación, asegurando a Las Últimas Noticias que «no me sentí incómodo ni nada, incluso yo lo hice un poco de broma».

«Utilicé la palabra primaria casi como traducción mexicana de una serie. Para mí no hubo ningún tipo de tensión. En la pantalla se puede haber visto eso, pero para mí no hay ningún tipo de incomodidad», explicó.

Es más, afirmando que no ve «nada especial» en lo que ocurrió, Guarello sostuvo que tras el programa habló con Tonka y está «todo bien». Tal parece que después del cruce las relaciones no se habrían visto afectadas.

Lo anterior, pues horas más tarde y a través de su cuenta de Twitter, la animadora le envió un claro mensaje a Guarello. «Gracias Juan Cristóbal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario», escribió en el tweet que acompañó con una imagen de una profesora y su alumno.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar