El momento de furia de Juan Cristóbal Guarello en Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
2351 vistas
Guarello

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello protagonizó un comentado episodio en "Bienvenidos", matinal de Canal 13, donde fue invitado para abordar el estallido social que vive el país.

Además del comunicador, el programa matutino recibió en su estudio a las periodistas Mirna Schindler y Rosario Moreno, quien desató la furia del rostro del Área de Deportes del canal privado.

Y es que la también escritora se refirió a la dinámica "el que baila, pasa" calificándola de "violenta", pues, según Moreno, humilla a las personas que deben bajarse de sus vehículos y bailar para continuar sus caminos. Esto, según precisó, es un ejercicio que ya se había empleado durante la Alemania Nazi, cuando se les obligaba a los judíos a descender de sus automóviles.

Las palabras de la invitada no dejaron indiferente a Guarello, quien tras tomar la palabra, lo primero que hizo fue aclarar que la comparación no era correcta, ya que en ese tiempo muy poca gente tenía autos.

"¿Me estás diciendo que mentí?", lo increpó Rosario Moreno para luego lanzar sus dardos contra el periodista: "habla de deportes tú".

Guarello

Captura Bienvenidos

 

Guarello pierde los estribos

En ese punto, Tonka Tomicic intentó calmar los ánimos, pidiéndoles que pasaran a otro tema y no se quedaran entrampados en la discusión. No obstante, fiel a su estilo, Guarello no se guardó nada.

"No, a mí primero nadie me va a decir lo que tengo que hablar. No, Tonka, ¿puedo terminar mi exordio? ¿Es posible que yo culmine con mi idea? Bueno, entonces no me tire una flecha cada vez que digo una palabra...", le dijo. "Tonka, no eres mi profesora de la primaria, ¿puedo terminar lo que quería decir? Me preguntaste a mí y no he podido terminar", reiteró evidentemente molesto por las interrupciones.

Ante la petición, la animadora le respondió que sí podía continuar. "Para eso vienen todos, para hablar, y no para discutir y para entramparse en detalles", manifestó, mientras Guarello se impacientaba.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más