Karol Lucero desmiente polémico mensaje que circula en las redes

Como ha sido la tónica en las últimas semanas, Karol Lucero nuevamente se ganó el odio en redes sociales luego que se filtrara un supuesto mensaje que redactó en contra de un usuario de Instagram.

"Degenerado. Karol Baile. Nah broma man", fueron las palabras del seguidor que encendieron la polémica, desatando la furia del animador que, según la imagen que se hizo viral, le habría respondido con duras palabras.

[adsense]

"Entonces para qué mierda me escribes 'degenerado' si después me dices 'nah broma man' todo cagao de miedo pollo re... Déjate de molestar, compadre. Recibía más de 10000 mensajes al día del mismo temita que ya me está tocando las pelotas. Pensé que ya había tenido algo de paz estos días y llegas vos conc... a poner el temita de nuevo en la mesa", habría escrito el comunicador.

Karol Lucero
Supuesto mensaje

 

La aclaración de Lucero

El mensaje se viralizó con rapidez en redes sociales y llegó a ojos del propio aludido, quien a través de su cuenta de Instagram se encargó de aclarar la situación, asegurando que todo es falso.

"Ojo que anda un mensaje falso que supuestamente yo mandé... Me he aguantado de decir cosas parecidas, pero es fake. Aunque no faltan los idiotas que creen. No los culpo es la falta de educación, hay que seguir luchando. 'No hablar de los demás es la mejor forma de hablar bien de ti'", escribió.

Karol Lucero

[adsense]

Captura Instagram

Te podria interesar....

Notas mas vistas