El lunes 30 de septiembre, Televisión Nacional (TVN) emitió el Ćŗltimo capĆtulo de su teleserie āAmar a Morirā, marcando el fin de la emblemĆ”tica Ćrea DramĆ”tica iniciada con gran Ć©xito en 1981.
Sin embargo, la señal pública prometió que las ficciones no dejarÔn de ser parte de su programación habitual. A las exitosas producciones turcas «Elif» y «Esposa Joven», se suma ahora «Hercai».
La nueva teleserie otomana serĆ” estrenada en diciembre. Se trata de una serie de televisión producida por Mia Yapim, que se estrenó en marzo de este aƱo y que actualmente se encuentra emitiendo su segunda temporada con gran Ć©xito de sintonĆa.
āLo que nos mueve es poner en pantalla los mejores contenidos, las mejores historias, sin importar de dónde vengan y creemos que ‘Hercai‘ tiene todos los ingredientes necesarios para ser de mucho interĆ©s del pĆŗblico: su historia, actuaciones, atractivos protagonistas, paisajes hermosos, una factura de primer nivel y un guión que logra atrapar. No por nada es el Ć©xito turco del momentoā, comentó Jaime Boetsch, director de Programación de TVN.
[adsense]
La historia

Akin Akinözü y Ebru Sahin protagonizan una historia de amor y venganzas. Reyyan, rol a cargo de Sahin, es la nieta adorada de una de las familias mÔs fuertes de Midyat: los Sadoglu.
Aunque su padre y tĆo son personas influyentes y respetables, el verdadero lĆder de la familia es el abuelo Nasuh. Sin embargo, Ć©l tiene un trato favorable hacia su prima Yaren, lo que aleja a Reyyan de Ć©l, pues, ademĆ”s, ella no comparte vĆnculo de sangre con su abuelo.
Pero la trama de «Hercai» se vuelve mucho mÔs intensa cuando Miran, personaje interpretado por Akin Akinözü, prometido de Yaren, se enamora y se casa con Reyyan. Luego del matrimonio, Miran descubre un secreto oscuro del padre de su esposa, quien es responsable de la muerte de sus padres, un hecho por el cual el joven ha jurado vengarse.
El protagonista de la teleserie, Ebru Sahin, se refirió a los paisajes que serĆ”n parte de la producción. āTodo transcurre en una región muy diferente de TurquĆa, un sitio mĆstico para muchas civilizaciones. Les atraerĆ”n los paisajes porque tiene una belleza muy diferente de Chile y de otros paĆses del mundo. Mostramos tambiĆ©n a una cultura distinta, una mezcla de lo antiguo y lo moderno que, creo, les encantarĆ”ā, sostuvo.
https://www.instagram.com/p/B5XjOvfA450/
[adsense]






