TVN seguirá apostando por las producciones Turcas

por Dayana Cortés
Hercai
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El lunes 30 de septiembre, Televisión Nacional (TVN) emitió el último capítulo de su teleserie “Amar a Morir”. Tras esto, la señal estatal cerró su Área Dramática iniciada con gran éxito en 1981.

Pero las ficciones no dejarán de ser parte de la programación de TVN, pues en su parrilla programática quedan aún las exitosas producciones turcas "Elif", que tomará el horario dejado por la teleserie chilena y "Esposa Joven", que es emitida en horario prime.

En esta línea, la señal pública seguirá apostando por producciones extranjeras, toda vez que tiene en carpeta una nueva teleserie turca que será emitida tras el noticiario central y una vez que finalice "Esposa Turca".

Se trata de “Hercai”, una serie de televisión producida por Mia Yapım que se estrenó en marzo de 2019 y que actualmente se encuentra emitiendo su segunda temporada con gran éxito de sintonía.

La trama de Hercai

TVN

Akin Akinözü y Ebru Sahin protagonizan una historia de amor y venganzas. Reyyan, rol a cargo de Ebru Sahin, es la nieta adorada de una de las familias más fuertes de Midyat: los Sadoglu.

Aunque su padre y su tío son personas influyentes y respetables, el verdadero líder de la familia es el abuelo Nasuh. Sin embargo, él tiene un trato favorable hacia su prima Yaren, lo que aleja a Reyyan de él, pues, además, ella no comparte vínculo de sangre con su abuelo.

Pero la trama de Hercai se vuelve mucho más intensa cuando Miran, personaje interpretado por Akin Akinözü, prometido de Yaren, se enamora y se casa con Reyyan. Luego del matrimonio Miran descubre un secreto oscuro del padre de su esposa, quien es responsable de la muerte de sus padres, un hecho por el cual el joven ha jurado vengarse.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar