Hoy termina Amar a Morir, última teleserie del Área Dramática de TVN

Hoy termina Amar a Morir, última teleserie del Área Dramática de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Amar a morir
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se acabó la espera. Tras casi siete meses de emisión, esta tarde la teleserie «Amar a Morir» se despedirá de las pantallas de Televisión Nacional (TVN) con un final que promete emocionar a los televidentes.

A partir de las 15:30 horas está fijado el último capítulo de la historia que tocó temas como el cáncer y la inclusión, al convertirse en la primera ficción nacional que cuenta con traducción en lengua de señas.

En el penúltimo episodio de la producción liderada por Felipe Braun y Antonia Zegers, el protagonista recibió una buena noticia al conocer que su tumor logró ser encapsulado en el estómago, por lo que podrá operarse para extirparlo.

Por lo mismo, en un breve adelanto, el canal público exhibió escenas del cierre de la teleserie, que estará marcada por la cirugía a la que se someterá Caco, hecho que mantiene expectantes a los televidentes, quienes esperan que sobreviva y tenga un final feliz.

En palabras de Braun, actor que da vida al querido personaje, en el esperado cierre «se vienen escenas muy emocionantes y la teleserie se pone muy buena al final», dijo a Página 7.

Asimismo, agregó que «Amar a Morir es una teleserie que yo quiero mucho. Me da mucha pena que se termine porque, además, no vienen más teleseries en TVN. Eso es triste».

Y es que, tal como sostuvo el artista, esta ficción es la última en ser realizada por el canal. Con esto, se pone fin también al emblemática Área Dramática de TVN, que este año bajó el telón sufriendo una importante fuga de sus actores, de los cuales solo Carolina Arregui es quien aún continúa con contrato en la señal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar