El gran salto de Belén Soto: De las teleseries a su programa propio

por Rocio Toledo @rociotole_
Belén Soto

A dos meses de haber lanzado su primer libro titulado "No te lo mereces", la actriz Belén Soto sumó un nuevo desafío en su todavía promisoria carrera profesional: un programa de televisión.

La joven estrenó ayer domingo "Plan de viaje", espacio emitido por las pantallas de 13C y que tiene como principal objetivo recorrer distintos destinos turísticos e informar sobre los costos de estadía.

De acuerdo a T13, la apuesta de la señal cultural de Canal 13 visitará populares lugares de Latinoamérica como Brasil, Aruba e Isla de Pascua, revelando cuánto cuesta, realmente, conocer estos destinos paradisíacos.

En este sentido, Soto informará sobre el valor de hoteles, comida, souvenir, taxis, entre otros tópicos, a fin de que los televidentes puedan crear el mejor y más conveniente itinerario de viaje.

Con ello, la actriz mostrará parte de la cultura de los países que recorrerá, además de bellos paisajes y se aventurará en divertidos recorridos y atracciones turísticas que son imperdibles de cada zona.

De hecho, en el capítulo debut, uno de los panoramas que recorrió "Plan de viaje" fue el acuario más grande de Sudamérica, ubicado en Río de Janeiro, Brasil. Allí, de partida, Belén Soto dio a conocer el precio de entrada por adulto y niños, así como también entregó detalles sobre el lugar en el que habitan más de tres mil especies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY! NO SE PIERDAN EL ESTRENO DE @plandeviaje13c A LAS 17HRS POR LAS PANTALLAS DE CANAL 13C ✈️🎥 . @canal_13c @canal13cl

Una publicación compartida de B E L E N (@belen_soto) el

0 comentario
0

También te puede interesar