Mane Swett acompañó a Belén Soto en lanzamiento de su libro

por Dayana Cortés
Belén
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El escenario escogido por la actriz Belén Soto para lanzar su primer libro titulado “No te lo mereces”, fue el Museo de Artes Visuales (MAVI).

Aunque el libro, en el que narra episodios de la relación abusiva que mantuvo con un hombre 15 años mayor cuando era solo una adolescente, inició su comercialización el pasado 1 de julio, solo ayer jueves fue lanzado de manera oficial.

La encargada de dar el puntapié inicial a la ceremonia fue la conductora de Mucho Gusto, Karla Constant, quien reveló a los presentes lo que significó para ella la historia de vida de Soto.

Posteriormente se dio paso a una conversación con los asistentes, momento en que la actriz detalló cómo fue el proceso de escritura del texto.

Belén
Foto Instagram

Entre los invitados a la actividad se encontraba el exrostro del Área Dramática de Televisión Nacional, (TVN), María Elena Swett.

"Mane" y Belén Soto han cultivado un lazo de amistad que dura hasta hoy, el cual se inició en 2007 cuando la pequeña actriz, en ese entonces, personificó a Alicia en la teleserie Papi Ricky, convirtiéndose en la primera hija televisiva de la experimentada actriz.

Swett relató a Página 7 sobre la historia vivida por Belén, precisando que “la verdad es que no he leído el libro ni tampoco sé de esta historia en particular. No me la contó. De hecho, después del estreno de este libro vino por lo menos un par de horas de interrogación de parte mía hacia ella”.

Agregó que “encuentro que la Belén es súper valiente. Una mujer que a los 22 años está en un lugar de madurez que ojalá a los 22 yo hubiese tenido”, precisó.

El exrostro de la señal estatal fue enfática al comentar que "me siento muy orgullosa de ella y creo que se le vienen muchas buenas cosas”, manifestando que “siempre hemos seguido en contacto y siempre estamos una al lado de la otra. Es como parte de mi familia”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar