Yo soy: Estos son los competidores que siguen en carrera

Yo soy: Estos son los competidores que siguen en carrera

por Dayana Cortés
Yo soy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El estelar buscatalentos de Chilevisión, Yo soy, ya entró en tierra derecha. El espacio ha gozado de una buena sintonía y se ha convertido en uno de los programas más comentados en redes sociales.

El espacio que busca al mejor imitador de un artista musical ya comienza a preparar lo que será su recta final.

En esta línea, la producción del programa conducido por Millaray Viera ya definió a los clasificados que pasarán a las siguientes rondas.

Siguen en competencia

De acuerdo a fuentes cercanas a Yo Soy, Sergio Pacheco, imitador de Marco Antonio Solís; Natalia Basáez, quien es Aretha Franklin; Rosario Aravena y Mauricio Carvolier, imitadores del dúo argentino Pimpinela; Alejandro Muñoz, quien emula a Camilo Sesto, además de Jennifer Pereyra (Janis Joplin) siguen en competencia.

Rosario Aravena y Mauricio Carvolier imitadores de Pimpinela | CHV

Además, otros 17 artista se jugarán la vida este sábado, día en que se grabará un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, para definir a los últimos ocho clasificados.

Los seleccionados se presentarán frente al jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristian Riquelme y René Naranjo para asegurar un cupo en la recta final y así convertirse en el ganador de la primera temporada de Yo soy.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar