Yo soy: Estos son los competidores que siguen en carrera

por Dayana Cortés
Yo soy

El estelar buscatalentos de Chilevisión, Yo soy, ya entró en tierra derecha. El espacio ha gozado de una buena sintonía y se ha convertido en uno de los programas más comentados en redes sociales.

El espacio que busca al mejor imitador de un artista musical ya comienza a preparar lo que será su recta final.

En esta línea, la producción del programa conducido por Millaray Viera ya definió a los clasificados que pasarán a las siguientes rondas.

Siguen en competencia

De acuerdo a fuentes cercanas a Yo Soy, Sergio Pacheco, imitador de Marco Antonio Solís; Natalia Basáez, quien es Aretha Franklin; Rosario Aravena y Mauricio Carvolier, imitadores del dúo argentino Pimpinela; Alejandro Muñoz, quien emula a Camilo Sesto, además de Jennifer Pereyra (Janis Joplin) siguen en competencia.

Rosario Aravena y Mauricio Carvolier imitadores de Pimpinela | CHV

Además, otros 17 artista se jugarán la vida este sábado, día en que se grabará un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, para definir a los últimos ocho clasificados.

Los seleccionados se presentarán frente al jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristian Riquelme y René Naranjo para asegurar un cupo en la recta final y así convertirse en el ganador de la primera temporada de Yo soy.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más