Catalina Pulido es despedida de La Red tras incidente con Carabineros

por Rocio Toledo @rociotole_
Catalina Pulido

Cinco días han transcurrido de que se viralizara el comentado enfrentamiento de Catalina Pulido con Carabineros por no usar cinturón de seguridad. Críticas y burlas se repitieron en torno a esta polémica, que hoy suma un nuevo capítulo.

La Red, canal de televisión donde trabaja, no se había referido al tema hasta esta tarde, cuando a través de un comunicado informó de la desvinculación de quien fuera parte del programa Intrusos.

[adsense]

"Tras los lamentables hecho ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes", comunican.

"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares", continúa el comunicado.

En esta misma línea, agregan que "como medio de comunicación La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos".

Finalmente, en el texto agradecen a la otrora actriz por "su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicio a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro".

El mea culpa de Pulido

Es preciso recordar que el pasado lunes Catalina Pulido aprovechó las pantallas de Intrusos para referirse al incidente del que fue protagonista, asegurando que "claramente tengo que hacer el ‘mea culpa’ de no haber usado cinturón de seguridad. Todos ya escucharon el porqué de mi excusa de no usarlo, estoy de acuerdo. No voy a volver a sacarme el cinturón de seguridad, asumo eso".

No obstante, también acusó un "abuso de fuerza desmedido" por parte de Carabineros, lo cual, según su relato, "terminó en lesiones graves, con diez carabineros sobre mí".

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más