El mea culpa de Cata Pulido tras bullado enfrentamiento con Carabineros

por Rocio Toledo @rociotole_
Cata Pulido
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada de hoy, Catalina Pulido rompió el silencio tras protagonizar un polémico incidente con Carabineros al ser infraccionada por conducir sin cinturón de seguridad.

Asegurando que "nunca me había pasado algo tan extremo", la actriz reflexionó en el programa Intrusos sobre el episodio que vivió el pasado domingo, hecho que se viralizó rápidamente.

"Estoy media shockeada aún. Claramente tengo que hacer el 'mea culpa' de no haber usado cinturón de seguridad. Todos ya escucharon el porqué de mi excusa de no usarlo, estoy de acuerdo. No voy a volver a sacarme el cinturón de seguridad, asumo eso", sostuvo. No obstante, la panelista también tuvo palabras para el "abuso de fuerza desmedido" del que, afirmó, fue víctima.

Según su visión, el proceder de Carabineros "era una especie de redada" en la que "se sobreactuó mucho y terminó en lesiones graves, con diez carabineros sobre mí (...) me sentí como Pablo Escobar ", dijo.

Imagen: Captura La Red

Debido al enfrentamiento, Pulido fue detenida y, luego de ser liberada, "fui a la clínica a hacer una constatación de lesiones real", contó, explicando que le descubrieron dos fracturas en el codo y le recomendaron 30 días de inmovilización y recuperación con kinesiología.

"Me he sentido muy querida, pero también bien odiada", manifestó la panelista respecto al revuelo que ha generado su detención. "A todos mis haters: usen cinturón", bromeó antes de aclarar que, pese a todo, no cerrará sus redes sociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar