Catalina Pulido increpa a Carabineros al ser detenida por no usar cinturón

Catalina Pulido
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La tarde de este domingo, en la curva 32 del camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea, un procedimiento policial tuvo como protagonista a la actriz y panelista del programa Intrusos de La Red, Catalina Pulido.

Todo ocurrió al mediodía cuando Carabineros hizo detener el vehículo de la profesional para hacer un control rutinario, donde se percataron que circulaba en su camioneta sin cinturón de seguridad, por lo que se le cursó la respectiva infracción, informó el personal policial.

Es ahí que Pulido, visiblemente fuera de sus cabales, comienza a forcejear con un uniformado que había tomado su cédula de identidad para realizar el control respectivo, por lo que la actriz acusó el actuar policial como "abuso de poder".

“Dice que no puedo estar sin cinturón, pero es camino de montaña, no se puede estar con cinturón… No puedo porque si me desbarranco me tengo que tirar", explicó alterada Pulido a la oficial.

Luego de eso se produjo la detención de la profesional, la que hasta el final se resistió al accionar de Carabineros, pero que de todas formas fue trasladada a la 53 comisaría de Lo Barnechea, donde a las pocas horas fue puesta en libertad a la espera de la citación a la Fiscalía.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar