Pancho Saveedra hizo sentida reflexión tras capítulo de Contra viento y marea

El conductor de Canal 13, Francisco Saavedra, ya lo había adelantado en diversas entrevistas: la nueva temporada de Contra viento y marea mostraría otras realidades que el programa, hasta ahora, no había mostrado.

Y una de esas fue la exhibida anoche, en un nuevo episodio del estelar donde las protagonistas fueron Constanza y Diana, dos mujeres enamoradas que querían cumplir su sueño de casarse.

[adsense]

No obstante, pese al profundo amor que sentían una por la otra, la pareja vivía bajo el constante rechazo de sus familiares por ser lesbianas, situación que se vio reflejada con la negativa del padre de Constanza de aceptar la orientación sexual de su hija.

Precisamente lo anterior fue uno de los puntos más comentados del episodio y que incluso, retomó Saavedra a través de su cuenta de Instagram, donde entregó una sentida reflexión respecto al capítulo emitido.

Contra los prejuicios

"En esta oportunidad NO ganó el amor", escribió el animador, recordando el momento en que la joven no fue apoyada por su padre, "ya que para él, su relación 'no es normal'".

Posteriormente, en otra publicación, expresó: "Que impotencia, que rabia y que dolor. El amor a su hija es y debe ser siempre lo más importante. De verdad que me duele el corazón ver y recordar este momento. ¿Hay algo de malo en el amor? ¡NO! El amor mueve montañas, mueve el mundo y es capaz de todo. Por favor basta de prejuicios..."

A pesar de las complejidades, la pareja logró casarse ante los aplausos y cariño de sus seres queridos, concluyendo con nota alta el episodio de Contra viento y marea que, según el conductor, fue uno "de los más difíciles y fuertes".

"Uno de los capítulos que más me emociona. Costó mucho, pero esta foto nos demuestra que el amor puede contra cualquier barrera y que es capaz de todo cuando es real, sincero y puro. Me despido agradecido por la sintonía, pero más que eso, agradecido por los comentarios de apoyo que dejaron para estas dos grandes mujeres. Que vivan las novias y que viva el amor", cerró.

https://www.instagram.com/p/BzpMWSXAiu8/?utm_source=ig_web_copy_link

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas