Me Late incorpora inédito panel político encabezado por Pamela Jiles

La periodista y diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, regresará a la televisión a partir de la primera semana de octubre en el programa de TV+ “Me Late”.

Y es que tras años lejos del mundo del espectáculo y las cámaras, Jiles tendrá su aparición todos los jueves como panelista en el programa conducido por el periodista Daniel Fuenzalida.

De la misma forma, el espacio, que se transmite a las 18:00 y a las 23:00 horas, contará con la participación de la diputada de RN Marcela Sabat y Marisela Santibáñez, del Partido Comunista, en la última franja de emisión, teniendo al trío político en el horario prime.

[adsense]

Al respecto, Daniel Fuenzalida declaró que “como todo programa que se sustenta de lo que está pasando, decidimos que era el momento de incorporar la política y la visión de tres mujeres con experiencia. Sus análisis de los temas país serán desde sus trincheras, en forma aguda, amena y simpática”.

RENOVACIÓN

Estos cambios en los programa de la estación se enmarcan en las nuevas estrategias que ha adoptado TV+. “El modelo de consumo de contenidos y televisión está en pleno cambio y lo que estamos tratando de hacer es adaptarnos de la mejor manera a esa nueva forma de ver televisión con contenidos que se basan en la entretención con rostros locales y que acompañen y escuchen a la audiencia”, explicó el gerente general de la estación, Martín Awad.

El alto ejecutivo cerró sus dichos diciendo que “no hay nada que esconder, todos son muy lindas personas y con mucho que entregar. Queremos que cada uno de nuestros rostros saque lo mejor de sí mismos y su lado más lúdico”, finalizó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas