Exmiembro de “Cachureos” revela malos tratos del "tío Marcelo"

Cachureos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El comediante y exintérprete del personaje “Epidemia” en el popular programa infantil “Cachureos”, Beto Espinoza, reveló malos tratos por parte de Marcelo Hernández, conductor del espacio.

Las declaraciones se efectuaron en el marco del programa de conversación de Chilevisión “Podemos Hablar”, que este viernes tuvo entre sus invitados a Sandra O’Ryan, Jacqueline van Rysselberghe, Marcelo Comparini, Yamna Lobos, Bruno Zaretti y el aludido Beto Espinoza.

De esta forma, cuando Julián Elfenbein preguntó por quién había sido su mejor jefe, ofreciendo como alternativas a Marcelo Hernández y a Kike Morandé, la respuesta de Espinoza fue tajante: “Kike Morandé, de todas maneras, por su honestidad, porque es sincero, te dice las cosas en la cara. Buen jefe, buen amigo de su gente, querendón. Y eso que le decían ‘patrón de fundo’, claro, efectivamente, pero no conocen al verdadero Kike, los que lo conocíamos… era un tipazo”, aseguró.

Luego continuó su relato ahondando en la comparación, señalando que “Marcelo era distinto, no cuidaba a su gente“, indicando que a los integrantes del programa los “amedrentaba demasiado“.

Posteriormente, si bien destacó el profesionalismo de Hernández y su personalidad perfeccionista, reveló que en la realización de "Cachureos" "nos decía ‘oye hay 20 Epidemias más si tú no lo haces’, ‘hay 20 actores más que quieren entrar a tu puesto’. No había un apoyo a la labor que realizábamos", sostuvo.

Por último, Beto Espinoza se refirió a su salida del programa de Mega “Morandé con Compañía”, y que implicó la reescritura del contrato de sus rostros con un recorte del 50%, señalando que “yo no acepté porque tenía otras proyecciones y otras actividades”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar