Anoche debutó Sin Parche, el nuevo programa de Santiago Pavlovic

por Dayana Cortés
Santiago Pavlovic
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche se estrenó en Televisión Nacional (TVN) el programa “Sin Parche”, nuevo espacio de conversación conducido por el destacado periodista Santiago Pavlovic.

El programa muestra la convivencia del comunicador durante varios días con personajes, a quienes acompaña en sus actividades cotidianas, para así comprender sus historias de vida, fracasos, éxitos, pensamientos y opiniones.

En esta oportunidad la figura entrevistada por Pavlovic fue el sacerdote jesuita Felipe Berríos. El cura contó parte de su historia desde el campamento de «La Chimba» en Antofagasta –lugar donde reside-, sincerándose respecto a su vida pastoral y entregando su visión sobre los episodios de abuso sexual que involucra a la iglesia.

“Yo soy millonario, tengo una perra que me quiere, una gata, tengo gente que me quiere, mi vida tiene sentido, estoy sano, trabajo con mis manos, lo tengo todo. No me falta nada”, expresó el sacerdote durante la entrevista. 

La inocencia de los niños

Pero no todo fue seriedad en el programa, puesto que en medio de la visita a uno de los centros donde Felipe Berríos trabaja con niños y adolescentes, un grupo de pequeños le realizó al periodista particulares preguntas, entre ellas por qué usa un parche en el ojo. «Porque soy un pirata», respondió Pavlovic.

Siguiendo con lo mismo, los niños instaban al conductor de Informe Especial a sacar el parche que cubre su ojo, a lo que Santiago Pavlovic se negó. “No puedo mostrarlo, es muy terrible. Es como abrir el portal de Stranger Things”, dijo, desatando la risa de lo presentes. 

La interacción con los pequeños generó en el público muy buenos comentarios. La mayoría aplaudió la nueva faceta lúdica de Santiago Pavlovic, quien se caracteriza por la rigurosidad de sus reportajes.

Temas contingentes

En tanto, Felipe Berríos hizo una crítica al sistema educativo actual, precisando que su modelo de universidad ideal es una que cuente con gratuidad universal para ricos y pobres, comentando, además, que anhela una verdadera reforma a la educación.

Sobre los abusos en la iglesia chilena cometidos, entre otros, por Renato Poblete y Cristian Precht, el sacerdote Jesuita puntualizó que “me dolió mucho. Son dos personas de las que nunca sospeché».

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar