Santiago Pavlovic no quedó conforme con nombre de su nuevo programa

Santiago Pavlovic
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El domingo a las 22:00 horas se estrenará "Sin parche", el nuevo programa de entrevistas de Televisión Nacional (TVN), que tendrá como conductor al insigne corresponsal de guerra de la señal, Santiago Pavlovic.

El espacio tendrá como invitado en su primera emisión al padre Felipe Berríos, quien narrará sus vivencias tras radicarse en un campamento de "La Chimba", en la Región de Antofagasta.

Con respecto a su nueva faceta de entrevistador, Pavlovic afirma a Publimetro que es “un camino diferente al que he hecho en el pasado y estoy contento, hasta el momento, con este trabajo porque siento que incluye elementos diferenciadores. El programa no apuesta por grandes sintonías, sino que quiere ser una alternativa”, sostuvo.

Además, el profesional reconoció que no quedó del todo conforme con el nombre del nuevo espacio, pues "no quería que se llamara ‘Sin parche’, pero en definitiva llama así. Yo pensaba que se podía llamar ‘Persona ADN’, ya que, en el fondo, tiene que ver un poco con mostrar a las personas, incluso desde antes que naciera”, añadió el profesional.

Santiago Pavlovic

Logotipo Sin Parche (Imagen: TVN)

Con esto último, el destacado periodista explica que realizarán un “análisis genético para ver cuáles son sus orígenes, raíces, los cruces, de dónde vienen, etcétera. Y enviamos todo eso a un laboratorio norteamericano y nos enteramos de cosas interesantes”, adelantó el profesional.

Además de conocer la esencia del personaje entrevistado, Pavlovic buscará que cada entrevistado se pronuncie sobre distintos temas de la contingencia. "Quiero saber su opinión, qué piensan ellos al margen de su profesión o qué los ha hecho conocidos, populares o famosos. Quiero saber, por ejemplo, qué opinan del Chile actual, de la migración”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar