Iván Arenas tras sufrir su quinto infarto: «Soy duro de matar»

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Arenas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El martes recién pasado, el equipo de trabajo de Iván Arenas confirmó que el comediante sufrió nuevamente un infarto al corazón, el quinto que padece en los últimos años.

Esta mañana, fue el propio actor que interpreta al inolvidable Profesor Rossa quien narró en el  matinal «Hola Chile» (La Red) los detalles sobre su estado de salud.

«Fue un arrastre de problemas cardíacos que los he tenido bastante tiempo, muchos años atrás», comenzó diciendo al panel. «Lo único que me pregunto es hasta cuándo duro porque por Dios que soy duro de matar», agregó.

Según explicó, los primeros síntomas del infarto los sintió durante Fiestas Patrias, donde su cuerpo «venía dándome unos antecedentes» como ardor en el pecho. Sin embargo, como tenía invitados para el 18, decidió hacer caso omiso a los dolores.

Fue al regresar a Santiago, cuando «me vino un terremoto, una puntada (…) Llegué a la clínica y me dijeron que estaba ‘un poquito cagado’ (sic)», dijo entre risas.

Al ser consultado si se portó bien durante las celebraciones, el comediante expuso que en cuanto a comida y alcohol sí, mas «en términos de cigarro sigo siendo un buen fumador. Orgulloso de serlo», manifestó.

Dado que la operación a la que se sometió se hizo por la ingle, Iván Arenas dio a conocer que está guardando reposo y se encuentra en cama, ya que «tengo la pierna un poquito morada».

Por otro lado, en cuanto a las recomendaciones médicas, sostuvo que «en términos alimentarios no me dijeron nada porque tengo muy bien el colesterol. Donde no soy obediente es que sigo fumando poh… y no lo voy a dejar tampoco» y aseguró, ante la incredulidad de los panelistas, que disminuyó su consumo de cigarrillos a solo cinco diarios.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar