Iván Arenas fue operado tras sufrir infarto cardíaco por quinta vez

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Arenas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El comediante Iván Arenas, conocido por haber interpretado al personaje Profesor Rossa, sufrió nuevamente un infarto al corazón, el quinto que padece en los últimos años.

Durante la mañana de este martes los rumores comenzaron a surgir en redes sociales, generando gran preocupación entre sus seguidores. Por lo mismo, fue su equipo de trabajo el que aclaró el estado de salud del artista.

«Amigos y amigas, en nombre de todo el equipo de Iván Arenas y ante las insistentes preguntas y rumores, queremos agradecer a cada uno de ustedes sus muestras de cariño y preocupación con nuestro querido Profesor Rossa», comienza la misiva.

El comunicado, compartido en Facebook, precisa que el día de ayer el comediante fue sometido a una nueva intervención producto del infarto que sufrió. Y para tranquilidad de sus fans, aseguraron que Arenas se encuentra estable. «El procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría», concluye la publicación.

Cabe recordar que la última complicación de salud que enfrentó Arenas fue en 2016 cuando sufrió su cuarto infarto al corazón luego que despertara con un dolor en el pecho, siendo hospitalizado de urgencia.

A pesar de la gravedad de la situación, Iván Arenas le ha bajado el perfil a lo ocurrido. De hecho, preparó una serie de shows humorísticos en los que bromeó acerca de sus infartos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar