«El Infartable» es el nombre del nuevo show de Iván Arenas

por Reynaldo Coria @Recovergara
Iván Arenas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde su reinvención en el año 2011, cuando junto con Juan Alcayaga y Claudio Moreno decidieron revivir el espacio para niños «El Mundo del Profesor Rossa» –pero esta vez con un corte más picaresco-, además del descubrimiento en el humor en «Mentiras Verdaderas» el 2012; ha significado que la carrera de Iván Arenas en el ámbito del humor vaya en ascenso.

Es por eso que el comediante, está preparando un nuevo show llamado «El Infartable», el cual se estrenará el próximo 17 de abril en el Teatro San Ginés.

Iván explica al diario HoyxHoy, que el particular nombre se debe a que contará todo lo sucedido en el último infarto que tuvo. Recordemos que en el 2016, Arenas vivió su cuarto ataque al corazón, del que afortunadamente se recuperó rápidamente.

Resultado de imagen para el infartable
Afiche promocional «El Infartable»

La reinvención

«No podía contar chistes blanquitos por el hecho de ser el Profesor Rossa, yo ya no era el Profesor Rossa», dijo Iván al matutino, cuando se planteó tomar un giro drástico a su público y enfocarse íntegramente al humor para adultos, donde admite que «Iván Arenas siempre contó chistes, desde los 14 años. No los seguía contando porque tenía al Profesor Rossa delante mío y eso me impedía que lo hiciera».

Con respecto a esto es que el comediante reveló que en la actualidad, los niños no lo reconocen para tomarse fotografías, asegurando que «hoy día son los adultos los que se quieren sacar fotos y los hijos dicen ‘quién es mamá?’. Los niños no saben quién soy yo, se dio vuelta la tortilla».

Al ser consultado si extraña la televisión, Iván se sinceró y confesó que no, pero que «nunca está de más, bienvenido si existiera la posibilidad de hacer algo. Yo no perdería el hilo de hacer cosas educativas y lo mezclaría con picardía. Lo haría más con el estilo de Carter, que es un pícaro. Y el ‘Guru’ seguiría haciendo el papel del ingenuo que no entiende y que hay que ocultarle como la maldad. Claro que lo haría».

Si quieres asistir al show, las entradas están disponible a través de internet en puntoticket.cl , cuyos precios varían desde los 11 mil, hasta los 22 mil pesos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar