Nicole Moreno estrena esta noche su nuevo programa «Brillando como nunca»

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En 2018 debutaba con mucho entusiasmo como animadora del programa “Estilo Chic” de Canal Vive, la conocida modelo Nicole “Luli” Moreno, pero este año, la rubia dejó el programa luego de un difícil proceso personal que estaba atravesando con su hijo, sumado a problemas con la producción del espacio.

Tras su salida del espacio, la modelo decidió renovarse y comenzar un nuevo proyecto, el cual debuta esta noche a las 21 horas, a través de su canal de YouTube. El programa de belleza lleva por nombre “Brillando como nunca”.

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram donde contó que se siente feliz para su debut y que ya tiene todo listo para el estreno del programa que conducirá junto al estilista Javier Cruz.

«Estamos felices porque podrán ver el primer capítulo de “Brillando como nunca”. Sigan nuestro canal de Youtube, porque tú puedes ser la próxima protagonista «, escribió en su red social, cerrando la publicación con el hashtag # nicoleyjaviertebuscan.

La publicación ya acumula más de 5 mil “Me Gusta”, además de mensajes de sus seguidores quienes le desean suerte en su nuevo desafío: «Que te vaya estupendo»; «Mucho éxito»; «Te irá genial»; “Que buena noticia te felicito sigue adelante como siempre”; “Me encanta como te ves, más relajada se nota que estás disfrutando este momento, continúa así natural, te queremos , y suerte en lo que vas a hacer, un abrazo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación.

Cabe recordar que tras la salida de Nicole de “Estilo Chic”, la segunda temporada del programa quedó a cargo de Ingrid Aceitón y Flavia Medina.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar