"Negro" Piñera: "Sebastián le prometió a mi madre que él me iba a cuidar"

by Rocio Toledo @rociotole_
Piñera

La conocida figura del espectáculo nacional, "Negro" Piñera, visitó el late show "Síganme los buenos" de Julio César Rodríguez, donde confirmó un mítico rumor sobre su relación con su hermano, el Presidente Sebastián Piñera.

En "La pregunta 'galleteada'", sección de Chelipe Cárdenas y el comediante Mauricio Palma, al invitado le preguntaron si sabía de dónde saca las ideas su hermano.

Dando ejemplos como la invitación a los ministros al concierto de Paul McCartney y el meme que obsequió a Usain Bolt, Palma cuestionó si "no será que usted está detrás de esas ideas". En respuesta, el músico manifestó que "Sebastián es muy creativo. Mi hermano es un personaje".

[adsense]

Y a raíz de lo anterior, contó, entre otras cosas, cómo era la dinámica familiar, revelando que en los almuerzos familiares "quedaba la escoba" porque todos defendían con vehemencia sus ideas.

Asimismo, aseguró que nunca le llamó la atención seguir los pasos de sus hermanos y cursar carreras universitarias, pues su pasión era viajar por el mundo como músico callejero.

"Pero, ¿es un mito que uno de tus padres le dice a Sebastián que te cuide?", consultó el conductor del espacio.

"Mi mamá se estaba muriendo y llamó a Sebastián. Le dijo: 'Mira Sebastián, no me puedo morir tranquila (...) es que, ¿quién va a cuidar al 'Negro'?", explicó Piñera.

"Ahí Sebastián dijo 'mamá, quédate tranquila que yo lo voy a cuidar'. Y ese día jubilé poh", remató entre risas. "Obvio, chascón pero no hueón", agregó.

Bromeando con que desde aquella promesa comenzaron los tics del Mandatario, el "Negro" sostuvo que su hermano es muy cariñoso y lo llama todas las semanas. "Es una gran persona, a quien le tengo una tremenda admiración y cariño", enfatizó.

A continuación te dejamos la entrevista:

[adsense]

You may also like