Los actores de "Pacto de Sangre" que estarán en "Río Oscuro"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mientras la exitosa teleserie nocturna “Pacto de Sangre” devela sus últimos secretos y ya se comienza a cerrar su historia, Canal 13 y AGTV producciones ya se encuentran en plena grabación de su sucesora: el thriller psicológico “Río Oscuro”.

La teleserie dirigida por Cristian Mason y que llega en mayo a las pantallas de la exseñal del angelito, narra la historia de Clara Molina (Amparo Noguera), una madre que sufre la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo). Frente a la ineficiencia de la justicia, la mujer decide tomar las riendas del caso y se traslada hasta el pueblo donde su hijo fue visto por última vez. En su camino por conseguir la verdad, la madre se enfrentará a grandes peligros.

En esta nueva apuesta dramática hay dos actores de “Pacto de Sangre”. Se trata de Antonia Giesen, quien interpretó a Karina Leiva, la amiga de Daniela Solís que murió en manos del “Señor Rojo”, y que en “Río Oscuro” dará vida a María Pereira.

Antonia Giesen dará vida a María Pereira

La actriz comentó a T13.cl que sus personajes son completamente diferentes. "María es más grande, tiene 25 años y no tiene nada que ver con Karina. Tiene algo más declarado desde la sexualidad. Es alguien que, si bien tiene buenas intenciones, la empieza a comer la ambición y esto provoca algo en ella que podemos catalogarlo como algo humano, pero que puede derivar a cosas súper buenas y también malas",  precisó Giesen.

Alejandro Fajardo será Claudio Baeza

Otro de los actores que estará en la nueva producción de Canal 13 es el colombiano Alejandro Fajardo, quien interpretó a Fabián en la actual nocturna. En “Río Oscuro” será Claudio Baeza, cuya labor es ser encargado de logística del fundo y mano de derecha de Custodio, rol a cargo de Marcial Tagle.

"Me pareció muy chévere que me llamaran a participar en 'Río Oscuro', ya que en 'Pacto de Sangre' lo pasé muy bien haciendo de malo. Una vez que terminé ahí, me dijeron que estaban interesados en que yo hiciera un personaje distinto, quizás igual un poco malo, en esta nueva teleserie y yo acepté de inmediato", confesó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar