Renata Bravo tras su operación: "Estoy con vida porque me encontraron a tiempo"

por Dayana Cortés
Renata

El lunes 23 después de un ensayo de la obra de “Milf”,Renata Bravo sufrió la perforación de una úlcera gástrica, que derivó en un cuadro más complejo de peritonitis, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

El complejo estado de salud de la actriz la tuvo al borde de la muerte. Su intervención duró cerca de 4 horas y ya a una semana de lo ocurrido, Bravo se recupera satisfactoriamente.

La actriz comentó a La Cuarta el proceso que vivió. “Estoy con vida porque me encontraron a tiempo. Yo ese día me tomé un laxante, pero no sé si eso fue lo que desencadenó que la úlcera se rompiera. El dolor era muy intenso, pensé que era un infarto, fue tan fuerte que le dije al doctor cómo quería que fuera mi funeral, que quería donar mis órganos y otras cosas, por suerte nada de eso ocurrió”, detalló Renata.

Tras una semana de hospitalización, ayer la actriz y comediante, fue dada de alta y está lista para volver a las pistas, aunque con más tranquilidad que antes. “Tuve mucho miedo, pero tengo una nueva oportunidad. Yo sufrí algo similar a los 18 años, pero pensé que no volvería. Sólo pido seguir con vida unos 30 años más porque me gusta disfrutar, soy una persona positiva y tengo claro que no era mi momento de partir”, sentenció.

Por estos días, mientras se prepara para su regreso el próximo lunes a Milf, la actriz disfruta de la calidez de su hogar y de la compañía de su familia. “Aprovecharé de regalonear un poco, pero el lunes ya espero estar operativa. Agradezco todo el cariño que me dieron por redes, mis compañeras de Milf, mis amigos del teatro. Ya estaré de vuelta para todos”, aseguró.

De hecho compartió una fotografía en Instagram donde se encuentra descansado en su casa junto al mensaje: “¡Ya en casita! Quién lo diría martes en la mañana y yo tejiendo, cambia todo cambia”.

0 comentario
0

También te puede interesar