La Divina Comida busca "repetirse el plato" en Chilevisión

Varios han sido los cambios que ha sufrido la televisión criolla en los últimos años, pero un programa que ha logrado mantenerse en pantalla es "La Divina Comida", el estelar de Chilevisión que reúne a cuatro famosos en torno a la gastronomía amateur.

La adaptación del programa británico Come dine with me ha sido todo un éxito desde su estreno, en 2016, convirtiéndose en un verdadero panorama para los televidentes, que en la actualidad disfrutan de la quinta temporada del espacio producido por Kuarzo TV.

[adsense]

Por lo mismo es que, fuentes cercanas a la producción, comentan a El Filtrador que realizar un sexto ciclo es casi un hecho. Esto, porque de parte de Chilevisión existe un gran interés por continuar desarrollando uno de sus "caballitos de batalla" que, cada sábado, logra posicionarse entre lo más comentado en redes sociales.

De acuerdo a esta consolidación que ha tenido el estelar, Consuelo Silva, productora ejecutiva de la apuesta, comentó hace un tiempo a Emol que la clave para cautivar al público ha sido "generar más distensión que tensión, buscar armonía más que conflicto" en cada capítulo.

Dificultoso rodaje

Y, si bien entre los anfitriones se dejó de ver "mala onda", el detrás de cámaras de "La Divina Comida" sí ha enfrentado tensas situaciones. Según fuentes vinculadas a la producción, vivieron un particular momento en medio de las grabaciones de un futuro capítulo del actual ciclo, donde Claudio Arredondo, Daniela Ramírez, Faloon Larraguibel y Nelson Mauri serán los protagonistas.

En este contexto, era el turno del exchico Rojo de ser el anfitrión y por ello, se encontraban en la azotea de su edificio cuando un grupo de personajes se percató que estaban grabando el programa. ¿Su reacción? Comenzaron a "funarlos" y el equipo tuvo que detener las grabaciones, comentaron a este Portal.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas