Bienvenidos vive su propia crisis: Renuncia Jürgensen y Tonka se ausentaría

Bienvenidos vive su propia crisis: Renuncia Jürgensen y Tonka se ausentaría

por Rocio Toledo @rociotole_
Mauricio Jürgensen
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una dura semana para los matinales de la televisión criolla. A las recientes salidas que sufrió en los últimos días «Buenos días a todos» (TVN) se suma un nuevo remezón en su competencia, «Bienvenidos» (Canal 13), con la salida del periodista Mauricio Jürgensen.

De acuerdo a fuentes exclusivas de El Filtrador, el panelista presentó su renuncia ante los ejecutivos del canal privado, y tendría su despedida en pantalla mañana viernes.

Pero este no es el único golpe que recibe al programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic. Y es que, según comentan a este Portal, la animadora habría solicitado de manera urgente sus vacaciones debido a la tensa situación que vive el país, y que se ha replicado en innumerables ocasiones en el panel de «Bienvenidos».

Sin ir más lejos, esta mañana el espacio fue escenario de una tensa discusión entre Claudio Arredondo y Alberto Plaza, que terminó con un mensaje y las lágrimas del actor de «Juegos de poder» (Mega).

No obstante, si bien Tomicic pidió comenzar su retiro a contar de este lunes, la salida de Mauricio Jürgensen pone esto en suspenso.

Cabe precisar que, en el pasado mes de junio, el también locutor cumplió un mes en «Bienvenidos«, donde desde un comienzo aportó una mirada crítica frente a temas de contingencia nacional, motivo por el cual se ganó diversas críticas en redes sociales.

De hecho, el lunes protagonizó un fuerte debate con Polo Ramírez sobre el sistema de pensiones en Chile y si efectivamente era posible su aumento. «Si me rebates que sea sobre lo que yo estoy diciendo (…) Entonces no tengo derecho a argumentar, si quieres me callo el resto de la mañana», expresó con molestia el panelista, a quien Jürgensen le respondió: «Pero no te enojes así poh».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
7

También te puede interesar