Así prepara Verdades Ocultas el retorno a la historia de conocidos actores

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

Con dos años al aire, la teleserie Verdades Ocultas parece no tener fecha de despedida de las pantallas de Mega, donde ya trabajan en la nueva temporada que marcará el inesperado retorno de conocidos rostros.

Hace algunas semanas, el canal privado confirmó la reincorporación al elenco de Carlos Díaz y Javiera Díaz de Valdés, quienes interpretaron a Leonardo y Amelia, respectivamente. Y como era de esperarse, han surgido las más variadas teorías para dar explicación a su regreso.

A raíz de lo anterior es que fuentes exclusivas de El Filtrador dieron a conocer qué ocurrirá en el próximo ciclo de la producción que se convirtió en la más extensa en la historia de la TV criolla.

El toque paranormal

No es secreto que Verdades Ocultas apela a la genialidad de sus guionistas para generar contenido y nuevos dramas. En base a esta premisa es que sumará un aspecto paranormal a su historia con la aparición de Leonardo, quien vuelve en forma de fantasma.

Ya lo había adelantado el propio actor; el malvado personaje continuará siendo el gran villano, solo que esta vez será un espectro que tendrá como principal motivación atormentar a Eliana (Francisca Gavilán).

Un examor con terrible pasado

Por su parte, en este nuevo ciclo Javiera Díaz de Valdés dará vida a Samanta, quien no tiene relación alguna con Amelia pero sí con Diego (Cristián Arriagada), Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) y Gracia (Katty Kowaleczko), su madre.

Conforme a fuentes cercanas a la producción dramática, la actriz entrará a la teleserie como expareja de Ricardo. He ahí la razón de porqué él quiso poner el rostro de Samanta a Agustina: para recordar a su ex. Pero eso no es todo, ya que, además, cuando era joven fue violada por Diego, naciendo de esta terrible experiencia una hija.

Verdades Ocultas

Kowaleczko y Díaz de Valdés en las grabaciones de la ficción

De esta manera, junto a nuevos personajes venezolanos, al pasaje Nueva Esperanza arribará Gracia -que en su pasado fue prostituta-, en compañía de Samanta y la supuesta hermana menor de ésta, quien en realidad es la hija que nació producto de la violación cometida por el abogado.

0 comentario
0

También te puede interesar