Carlos Díaz adelanta detalles sobre su regreso a Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
2987 vistas
Carlos Díaz Verdades Ocultas

A pesar de estar más de dos años en pantalla, Verdades Ocultas no deja de sorprender a sus seguidores. Así, en un nuevo ciclo, la teleserie le dará la bienvenida a nuevos personajes y actores, pero también a rostros conocidos, como Carlos Díaz.

El actor quien dio vida al malvado Leonardo está de vuelta y, aunque ha pasado mucho tiempo desde su -ahora supuesta- muerte, el personaje regresará para protagonizar nuevos problemas y fechorías.

Así lo dio a conocer en conversación con Mega, reconociendo que cuando recibió la invitación de Felipe Arratia, director de la producción dramática, respondió inmediatamente que sí. "Me moría de ganas por saber qué es lo que estaba sucediendo con ese nuevo guión", precisó.

"Lo que pasó en este periodo de tiempo, fuera del proyecto, fue que la gente aún se acuerda de este personaje. En la calle la gente me sigue diciendo Leonardo, me saludan con mucho cariño y ha sido el mismo público el que me ha puesto al día con lo que está pasando en la teleserie. Es interesante y me pone orgulloso lo que Verdades Ocultas ha generado", sostuvo Carlos Díaz.

Y es que tras su salida de la ficción, el artista se incorporó a Río Oscuro, teleserie de Canal 13 que no contó con buena audiencia, y la semana pasada emitió su capítulo final a las cuatro de la madrugada.

 

El inesperado retorno

Aunque Díaz reconoció que desconoce qué irá a pasar con los televidentes lo vean nuevamente en Verdades Ocultas, dijo tener claro que "Leonardo es uno de los personas que la gente más recuerda. Leonardo vive en esa dualidad de ser alguien querido pero también odiado. No sé cómo la gente lo va a tomar, espero que bien. Lo que va a pasar es algo muy entretenido así que veamos qué pasa".

Asimismo, afirmó que el personaje seguirá siendo el villano. "Será un gran titiritero, empezará a controlar y manipular a algunos personajes entonces tendrá un poder enorme en la mente de estos personajes. Y empieza a controlar cosas que ustedes no se imaginarán", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más