Raquel Argandoña tuvo duro cruce con Camila Flores

por Rocio Toledo @rociotole_
2917 vistas
Argandoña

Como va siendo la tónica estas últimas semanas, Raquel Argandoña no se quedó de brazos cruzados y encaró a la parlamentaria Camila Flores, quien esta mañana formó parte del panel del matinal Bienvenidos.

Si bien la diputada RN y Gonzalo Winter (CS) fueron invitados para debatir sobre la rebaja a la dieta parlamentaria, la conversación también abordó el escándalo en el que está envuelto Aracely Leuquén (RN), quien fue captada en estado de ebriedad y golpeando a una trabajadora de un bar en Las Condes.

Así, Camila Flores solidarizó con la cuestionada parlamentaria de su mismo partido, y reconoció que son amigas desde hace muchos años, cuando ambas participaban en las juventudes de RN.

En esta misma línea, valoró que Leuquén haya ofrecido disculpas públicas tras lo ocurrido. "Siempre es importante reconocer el error. Claramente ella está con ayuda, con un tratamiento, por lo tanto hay un reconocimiento de su parte, y eso es valorable desde el punto de vista humano", expresó.

Pero eso no fue todo, pues la honorable también intentó justificar el actuar de su amiga, argumentando que la crisis que vive nuestro país habría sido el factor gatillante. "Este estallido social nos ha jugado un poco con las emociones. Puede que haya gatillado. En situaciones personales, estas cosas pueden agudizar todo", sostuvo Flores.

 

Argandoña la interpela

Las palabras de la diputada fueron rechazadas por Gonzalo Winter, pero quien también intervino en el diálogo fue Raquel Argandoña. "Si usted es tan amiga de ella como dice... ¿por qué no le dijo que pidiera licencia?", le consultó la coanimadora del espacio matutino.

Ante esto, evidentemente molesta, Flores respondió: "Yo no le voy a decir a usted lo que yo hago o no hago con mis amigas. Usted no tiene por qué creer que yo no lo haya hecho. Hablaría mal de mí como persona que lo dijera en cámara".

"En cámara, porque fuera de cámara sí lo ha hecho", lanzó la "Quintrala", quien después de este episodio, se habría retirado del estudio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más