El noble gesto de Daniel Fuenzalida con exactor de Los Venegas

por Reynaldo Coria @Recovergara
Daniel Fuenzalida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El recordado actor de la sitcom nacional Los Venegas, Alberto Zará, vive un complejo momento por su salud debido a la depresión que lo aqueja, razón por la cual también sufre problemas de alcoholismo.

Es por esto que el matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, realizó un despacho para conversar con la hermana del actor, Claudia Zará, y su amigo Mauro Larrea, quienes profundizaron en los problemas de salud del intérprete.

«Alberto necesita rehabilitación. Esto no es de ahora, es de años que él tiene problemas con el alcohol y la verdad es que a nivel de familia, ya que hemos estado apoyándolo siempre», dijo Claudia en el espacio matinal, solicitando en pantalla ayuda terapéutica para el actor.

Es ahí que los conductores del programa, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, recibieron el llamado del conductor de televisión y director del centro de rehabiltación Contradicción, Daniel Fuenzalida, quien ofreció su ayuda para colaborar con la recuperación de Alberto Zará.

Daniel Fuenzalida

Captura de pantalla: Chilevisión

«La idea de nosotros es tratar de motivar a Alberto, que vaya a una primera terapia. Nosotros brindamos un programa ambulatorio e intensivo donde su primera pega es rehabilitarse. Le enseñamos a conocer su enfermedad, puesto que va a tener que vivir con ella durante toda la vida, pero sin el consumo necesario», dijo el rostro de TV+.

Ante la complejidad de estos casos, donde al paciente le es difícil reconocer su condición, Fuenzalida ofreció visitarlo antes de que asista a su primera reunión en el centro. «Creo que tenemos códigos parecidos, venimos del mundo de la televisión, a lo mejor tenemos conocidos en común. Yo me ofrezco para tratar de motivarlo y para que escuche a un profesional», enfatizó.

Tras el contacto con Fuenzalida, la hermana del actor agradeció el gesto, expresando que «esto es como un bálsamo, el hecho que vaya a tener ayuda es maravilloso. Estamos muy agradecidos y que salga todo bien», sentenció. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar