Revelan preocupante estado de salud de recordado actor de Los Venegas

por Rocio Toledo @rociotole_
Los Venegas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fue a través de Facebook que un usuario, de nombre Pedro Soza, dio a conocer el estado actual en el que se encuentra Alberto Zará, actor que durante años interpretó a Elvis Soto, el guardia del condominio de la serie Los Venegas (TVN).

"Caminando por el Barrio Yungay me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio", contó el hombre en la red social.

"Le pregunté en qué trabajaba y me dice que es actor sin pega hace muchos años, que trabajó 21 años en la serie Los Venegas (Los Simpsons Chilenos)... era el guardia del condominio. ¿Qué será de sus compañeros de esa época? No se ve bien el amigo", escribió.

A raíz de esta situación, Pedro Soza conversó esta mañana con el matinal Bienvenidos (Canal 13), entregando más detalles sobre el artista del emblemático programa emitido por Televisión Nacional (TVN).

"Lo que necesitaba era un apoyo, apoyarse en alguien para que lo acompañara", partió explicando Soza, agregando que tras dejarlo en la puerta de su departamento volvió a conversar con el actor y su círculo cercano.

Los Venegas Bienvenidos

Captura Bienvenidos

Así, conforme le explicó Claudia, hermana del exactor de Los Venegas, él tiene un problema de alcoholismo, razón por la cual sostuvo que "Alberto se tiene que ayudar a él mismo".

"Habría que darle la oportunidad de superar su alcoholismo, y quizá buscar una oportunidad en obras de teatro. De la cabeza está muy bien, razona muy bien. Trabajar para él sería una gran ayuda", expresó Soza. Además, precisó que el actor recibe la ayuda de un amigo, e incluso, anteriormente algunos de sus colegas, así como también Chileactores, le habían brindado su apoyo.

"Estamos todos a tiempo de hacer algo. La ayuda tiene que ser canalizada. Aún tiene mucho que aportar", agregó el hombre que en Facebook inició una campaña navideña que irá en ayuda de Zará.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar