Suma y sigue: Cancelan Paris Parade debido al estallido social

Suma y sigue: Cancelan Paris Parade debido al estallido social

por Rocio Toledo @rociotole_
Paris Parade
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada de hoy, la multinacional Paris confirmó la cancelación del Paris Parade 2019, icónico desfile navideño que cada año se realiza en la Alameda, en Santiago, y que en esta oportunidad estaba fijada para el próximo 15 de diciembre.

A través de un comunicado, la firma informó su decisión de suspender la actividad como «resultado de la situación que vive el país». «Sabemos que los acontecimiento que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto profundas reflexiones. Como organizadores de este evento, invitamos a niñas y niñas a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo un lugar mejor», sostienen.

Próximo año

En esta línea, la empresa también agradeció «las muestras de cariño e interés del público, como también el compromiso de todo el equipo humano que trabajó desde marzo en este proyecto: artistas, organizaciones sociales y medioambientales, comparsas comunitarias y colaboradores que nos acompañaron durante varios meses para que esta edición aniversario fuera especialmente mágica. Nos reencontramos el próximo año para celebrar los 10 años de Paris Parade«, finalizaron.

Es preciso recordar que desde 2017 Canal 13 transmitía el Paris Parade, que se convirtió en una verdadera tradición navideña familiar, liderada por la animadora y rostro de la multitienda, Tonka Tomicic. En tanto, el año pasado, la modelo estuvo acompañada del también embajador de la firma, Benjamín Vicuña, mientras que que por primera vez el evento denominado como «el desfile más grande de Latinoamérica» tuvo un show en vivo, a cargo de Denise Rosenthal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar