No resultó: Chilevisión saca del aire teleserie La reina del flow

Durante los últimos días se ha vivido un verdadero "terremoto" dentro de los pasillos de Chilevisión. A la cancelación de los programa Viva la Pípol, la Noche es Nuestra y Tu Vida, Tu Historia, se suma el final anticipado de la teleserie colombiana La reina del flow.

Debido a las bajas cifras de sintonía que obtuvo desde su estreno, el pasado el 14 de octubre, ejecutivos del canal de Turner decidieron retirar de pantalla la producción que acaba de recibir el Premio Emmy Internacional a la mejor telenovela.

[adsense]

Sin embargo, esto no significa que la estación deje inconclusa la historia protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres. ya que Chilevisión exhibirá cada día los episodios a través de su sitio web.

"Desde este lunes el ritmo de la #ReinaDelFlow se sigue viviendo sólo por CHV.CL", anunció brevemente la señal a través de sus redes sociales.

En pantalla, la teleserie será reemplazada por el programa Tu vida, tu historia, conducido por Jean Philippe Cretton, la que alargará su emisión hasta las 18:15 horas, aumentando su duración a 95 minutos.

Es importante consignar que el espacio de conversación liderado por Cretton se emitiría, presumiblemente, hasta fines de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde este lunes el ritmo de la #ReinaDelFlow se sigue viviendo sólo por CHV.CL 💛🔥💛

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

Te podria interesar....

Notas mas vistas