Nuevo horario de Contigo en La Mañana logró liderar la sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de una movida semana marcada por el despido de Alexis Zamora, quien fuera productor ejecutivo de Chilevisión y la cancelación de tres programas, el canal dependiente del Grupo Turner comenzó este lunes con el pie derecho al liderar la sintonía matinal gracias a su apuesta Contigo en La Mañana.

Ante la despedida en pantalla de Viva la Pípol el viernes pasado, hoy el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez estrenó nuevo horario de emisión (desde las 7:45 a las 13:00 horas), a través del cual logró imponerse en la reñida competencia por el rating.

Así lo dio a conocer el canal privado, precisando que, según datos de rating online proporcionados por Kantar IBOPE Media, Contigo en La Mañana obtuvo un promedio de 6,3 puntos, seguido por Canal 13 que marcó cinco unidades.

En tanto, el matinal de Mega, Mucho Gusto, que suele liderar las mañanas, quedó rezagado al tercer lugar con un promedio de 4,7 unidades. Por su parte, Televisión Nacional (TVN) promedió tres puntos en una dura jornada donde incluso, en varios momentos, obtuvo solo 1 punto de sintonía.

¿De qué se habló hoy?

Según detalla Chilevisión, la transmisión de hoy de Contigo en La Mañana estuvo marcada por la entrevista al padre de Antonia Barra, joven de 20 años que se suicidó tras haber sido violada durante una celebración de Fiestas Patrias en septiembre pasado.

Por otro lado, como ha sido la tónica estos últimos meses, el panel estuvo conformado por distintas figuras políticas quienes, entre otros temas, abordaron la acusación constitucional contra el exministro de Interior, Andrés Chadwick.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar