Así fue la emotiva despedida de Viva la pipol en pantalla

por Rocio Toledo @rociotole_
Viva la pipol
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como informamos durante esta semana, ejecutivos de Chilevisión decidieron poner fin a distintos espacios, entre ellos, el matinal Viva la pipol conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

En este contexto, esta mañana, la triada de animadores junto a panelistas e invitados le dedicaron emotivas palabras de despedida al programa, que deja la pantallas a casi nueve meses de su estreno.

«Última edición de Viva la pipol, muy extraño para todos, para el equipo. De pena, sentimientos encontrados. Creo que para mí ha sido un tremendo aprendizaje trabajar con este equipo y por supuesto con mis compañeros. Es un momento difícil. Yo dije ‘no, no quiero llorar’, siento que la energía del programa es que a sus casas llegamos con toda la buena onda (…) están mis partners acá, que los quiero mucho», partió diciendo Díaz.

Por su parte, Felipe Vidal destacó el trabajo en equipo y los lazos que formaron con todos los integrantes del programa. «Yo llegué a mediados del 2015 al canal, y lo primero que recibí fue cariño», dijo el periodista, recordando que tras su salida de La Red, la primera persona que le escribió fue Jean Philippe.

«Yo quiero aprovechar de agradecer a Pamela Díaz, porque desde el día uno que yo llegué al canal fue increíblemente generosa y acogedora (…) Te quiero mucho, muchas gracias por todo», agregó.

Viva la pipol

Captura de pantalla Chilevisión

En tanto, la actriz y panelista Gabriela Hernández expresó que en sus más de 30 años de carrera en televisión, nunca había sentido tanto compañerismo dentro de un equipo. «Lo único que deseo es que a todos nos vaya bien, que sigamos en lo que nos gusta, y doy gracias a este año de haber estado en este canal, con esta gente, y aprendiendo más que en muchos años de mi vida», sostuvo.

 

«La tercera es la vencida»

Luego de dos intentos previos en los que se quebró y no pudo hablar, Jean Philippe Cretton logró manifestar sus emociones ante el cierre de Viva la pipol, así como también de Tu vida, tu historia y La noche es nuestra.

Argumentando que como equipo creían en hacer una televisión con «emociones reales», el animador expuso que esto también se replicaba detrás de cámaras. «La estructura de nuestra relación como animadores ha sido súper genuina. En televisión cuesta mucho armar equipos porque se desarman muy fácil», dijo.

En esta línea, además de agradecer al productor ejecutivo Alexis Zamora por confiar en él, le dedicó palabras a Díaz y Vidal. «A la ‘negrita’ que es bacán, es una luz en todo este camino televisivo. A Felipe, que encuentro que es una persona muy noble, muy buena», expresó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar