Chilevisión habría decidido terminar con el matinal Viva la pipol

por Rocio Toledo @rociotole_
Viva la pipol
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No solo La Red atraviesa días decisivos debido a la crisis de los medios y el estallido social. En Chilevisión, desde hace algún tiempo que altos ejecutivos evalúan la continuidad del programa «Viva la pipol».

Diversas fuentes comentaron a El Filtrador que el canal privado ya decidió poner fin al espacio conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal. Esto, luego de haber debutado hace casi nueve meses en medio de una reestructuración en el bloque matinal con el estreno de «Contigo en La Mañana».

Según trascendidos, el principal motivo de esta inesperada decisión radica en el estallido social y sus efectos en televisión, donde diversos programas han debido poner en el «congelador» a sus rostros. De hecho, «Viva la pipol» fue una de las apuestas que se tomó un receso para dar cabida a la contingencia nacional.

A su regreso, el matinal -que se caracterizaba por tener un formato de entretención- sufrió un importante cambio en su línea editorial, dando énfasis a temas de interés ciudadano. Todo esto, manteniendo a su panel pero invitando a distintas personas para generar conversación en torno al descontento social y las manifestaciones.

No obstante, esta reestructuración no habría dado los resultados esperados, dando paso a rumores sobre su término que, con el paso de los días, se han ido acrecentando.

Despedida en pantalla

Consultado sobre lo anterior, una fuente al interior del canal afirmó a este Portal que los rumores son ciertos. Sin embargo, el equipo todavía desconoce cuál será la decisión final que adoptarán los ejecutivos.

Es más, durante la jornada de hoy se fijó una reunión en la que, suponen, serán informados respecto al futuro del espacio de cara a la temporada 2020, aunque lo más seguro es que la apuesta llegue a su fin, posiblemente el próximo 31 de diciembre.

«Yo creo que así será. Es obvio», comentó un cercano al espacio liderado por el productor ejecutivo Alexis Zamora.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar