La Red le baja el telón a «Intrusos»: Todos los panelistas desvinculados

por Rocio Toledo @rociotole_
Intrusos La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo adelantó oportunamente El Filtrador esta mañana, el estallido social que atraviesa el país también remeció a La Red, particularmente al programa «Intrusos». Ejecutivos del canal privado, luego de un meticuloso análisis, decidieron terminar con el espacio de farándula.

Así lo confirmó La Red a través de un comunicado donde informan que, luego de 13 años, a partir del lunes 30 de diciembre el programa dejará de ser emitido.

«El espacio tendrá un receso debido a que la estación dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan», explicó La Red en la misiva, donde además adelantan que le darán más cabida a las noticias.

En virtud de lo anterior, desde enero del próximo año «Punto Noticias» se transmitirá entre las 13:30 y las 14:30 horas, espacio en que se emite «Intrusos» en la actualidad. Por su parte, el matinal «Hola Chile» se mantendrá en su horario habitual, desde las 8:00 hasta las 13:30 horas.

No obstante, este no es el único golpe que recibirá el programa farandulero que desde 2006 es emitido por las pantallas de La Red. Y es que junto al término, los panelistas también dejarán de formar parte del canal.

De acuerdo al comunicado, el equipo detrás de cámaras «pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas cuyo contrato termina el 31 de diciembre». En tanto, Michael Roldán, quien asumió la conducción tras la salida de Alejandra Valle, continuará ligado al nuevo proyecto.

«Los cambios en que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos», precisan y agregan que «los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar