Chilevisión vive su propia crisis: Despiden a pieza clave del canal

Chilevisión vive su propia crisis: Despiden a pieza clave del canal

por Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Badilla Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A solo días de haber dejado partir a Javier Goldschmied, ahora exdirector de Programación y Producción, Chilevisión nuevamente vive una dura jornada con la salida de otra pieza clave en su equipo.

Fuentes al interior de la estación del Grupo Turner precisaron a El Filtrador que el director ejecutivo del canal, Alexis Zamora, fue desvinculado del canal. Esto, al parecer, luego de que se decidiera dar de baja el matinal «Viva la pipol».

Y es que las señales televisivas entraron de lleno en la época en que comienzan a planificar lo que será su programación para el próximo año, periodo, además, donde la grúa televisiva toma mayor protagonismo.

En tal sentido, cercanos al programa conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal sostuvieron que es un hecho que «Viva la pipol» llegará a su fin luego de solo nueve meses en pantalla. De hecho, posiblemente su despedida se concrete el 31 de diciembre.

Además de liderar el programa matinal, Zamora también era el timonel de «Tu vida, Tu historia», espacio vespertino de conversación que perdería a su productor ejecutivo a solo semanas de la salida de Camila Recabarren, quien conducía el programa junto a Jean Philippe.

Chilevisión

Alexis Zamora | Archivo

De igual forma, otro espacio que con su salida quedaría en el camino es el late show «La noche es nuestra» que consagró la triada conformada por Cretton, Vidal y Díaz, Incluso, el profesional confirmó estar trabajando en una nueva temporada, que ya contaba con 12 capítulos listos para salir al aire, algo que finalmente no se concretó.

Cabe recordar que Alexis Zamora arribó al canal privado en 2016, luego de ser despedido de Canal 13 donde formó parte de sus líneas durante 18 años. A Chilevisión, el comunicador audiovisual llegó con el puesto de productor ejecutivo en horario prime, estrenando a los pocos meses el programa ¿Quién dice la verdad?, conducido por el exanimador de la señal, Rafael Araneda.

Confirmación

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz, conductora de «Viva la pipol», se despidió del productor que impulsó su carrera como conductora de televisión. «Hoy se cierra un ciclo», partió escribiendo la «fiera» en la publicación que acompañó con una imagen del equipo que trabajó con Zamora.

«Tu vida, tu historia; Viva la pipol; La noche es nuestra se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará. Te queremos Alexis Zamora», cerró Pamela, confirmando el término de estas tres apuestas que encabezaba el ahora exproductor ejecutivo de la estación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar