Camila Recabarren sorprende: Renuncia a CHV y se aleja de la TV

Camila Recabarren sorprende: Renuncia a CHV y se aleja de la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Camila Recabarren
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta tarde, en el programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión, la modelo Camila Recabarren sorprendió a los televidentes al anunciar su renuncia a Chilevisión y, por consiguiente, su partida de la televisión.

Según sostuvo, la situación actual que atraviesa el país hizo que tomara la decisión de enfocarse en nuevos proyectos personales y laborales, dejando así la pantalla chica tras siete años.

Un gran cambio de vida comenzará la exMiss Chile, esta vez, en El Elqui, donde pretende trabajar con niños, ya que, como explicó hoy en el programa, «aún hay tiempo para cambiarlos» y poder construir un futuro mejor. “Fui feliz aquí, pero siento que era un sueño que yo tenía desde niña llegar a la tele, y necesito seguir desarrollándome. A mí lo que me motiva es la gente, me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar, y me cuesta hacerlo desde la cámara quiero estar ahí en contacto con la gente”, detalló.

«Es una decisión valiente, y eres muy consecuente. Un valor que se ha ido perdiendo», expresó Jean Philippe Cretton, luego de precisar que mañana será el último día de Recabarren en «Tu vida, tu historia», programa gracias al cual debutó en la conducción.

Si bien, no quiso ahondar en su postura frente al estallido social, manifestó que en sus redes sociales tiene completa libertad para decir lo que piensa. No obstante, de igual forma dio a conocer su molestia ante «el abuso de poder que están teniendo las instituciones del Estado», sostuvo.

«No involucro tampoco a todos, pero son muchos los que están cometiendo muchos errores», dijo la joven comunicadora, agregando que debieran pedir disculpas.

Asimismo, dedicó palabras para todos aquellos que han criticado la labor de los medios. «Los cabros (periodistas) tratan de hacer lo mejor posible. Pero no culpemos a los que están abajo», indicó, haciendo alusión que los reporteros no son quienes toman las decisiones en los canales.

Revisa algunas reacciones tras el anuncio de Camila:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar