Verdades Ocultas sumó a recordado actor de Aquelarre

"Verdades Ocultas", la teleserie diurna más exitosa de Mega, este jueves emitió un nuevo capítulo, sumando a su historia a un nuevo villano que formará parte del plan malvado que tiene preparado Eliana.

Cabe recordar que, luego de la muerte de Rafael, Eliana se propuso despojar de todos sus bienes más preciados a Rocío, comenzando por su hijo Benjamín.

En el avance se muestran escenas de una reunión donde se entrega la herencia, ocasión en la que estuvo presente Rocío, Eliana y acompañantes.

Verdades Ocultas

En este episodio jugará un rol muy importante el abogado de Eliana, rol a cargo de Alejandro Montes, quien es recordado por su participación en la teleserie de TVN "Aquelarre", donde interpretó al primo Cristian.

Montes será el encargado de confirmar a Rocío que todo el dinero quedó en manos de Eliana.

El actor, quien había manifestado su deseo de volver a las teleseries durante el año pasado, tendrá una participación pequeña en la trama, descartando por completo formar parte del elenco estable de la producción.

Cabe precisar que, aunque Alejandro Montes ha estado alejado de las teleseries, su vida sigue ligada a la actuación y a las comunicaciones. Desde hace varios años es rostro de un canal de una conocida empresa de telefonía y, además, fue parte de la miniserie "Cobre" (2012) de Mega, además de formar parte del elenco estable de la serie de Chilevisión "Lo que callamos las mujeres".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas