Camila Recabarren habla de su debut como conductora en Chilevisión

Camila Recabarren habla de su debut como conductora en Chilevisión

por Reynaldo Coria @Recovergara
Camila Recabarren
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo lunes, a las 16:30 horas, comienza el nuevo programa de las tardes de Chilevisión, Tu vida, tu historia, espacio que marcará el debut en la conducción de la ex Miss Chile, Camila Recabarren.

En entrevista con el diario Hoy por Hoy, la modelo confesó actualmente está en proceso de coaching para desempeñar el rol, lo que conlleva la asistencia a fonoaudiólogos.

«Es algo muy positivo en mi vida, en mi carrera, que siento que ya tiene que despegar. Es lo que siempre quise pero creo que hay que pasar por las diferentes etapas. Partí en un reality, de hecho partí de extra; fui a varios castings, pero siempre clara con mi meta que es transformarme en comunicadora. No hoy día, sino que el día de mañana porque me falta un montón, hoy estoy comenzando recién», dijo al matutino.

Respecto a sus sensaciones previo a su debut en la conducción del programa, Recabarren admitió que «siempre tengo las ganas de hacerlo bien pero obviamente van a pasar cosas: una porque está en vivo y otra porque estoy comenzando. No tengo miedo a equivocarme porque me voy a levantar mil veces si es necesario y siempre me voy a quedar con las críticas constructivas y a las otras voy a hacer oídos sordos no más».

 

Chilevisión

Afiche promocional Tu vida, tu historia (Foto: Chilevisión)

 

Selección

La modelo sostiene que fue llamada por el equipo del programa debido a la «forma de ser» que evidencia a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, quiere «agregarle algo más para que se note que tengo las ganas de crecer. Tampoco me quiero quedar en el rol de la buena para el chiste, la loca y nada más, yo quiero entregar algo más a cambio», sostuvo.

Jean Philippe Cretton será el acompañante de Camila Recabarren en la conducción. Es por eso que al ser consultada sobre su relación laboral con el periodista, ella confiesa que «cada vez nos estamos complementando más porque es algo que se va a ir dando con el tiempo. No es de la noche a la mañana que nos vamos a caer bien y vamos a tener una complicidad, pero yo creo que eso se va a lograr porque ya nos caemos muy bien, nos hemos comunicado súper bien a pesar de que no nos conocemos tanto», sostuvo.

Libro

A principios de este año Camila Recabarren aseguró que durante este año iba a lanzar un libro, hecho que podría concretarse durante este segundo semestre.»Es una biografía, así que quiero que sea un libro súper positivo, contar desde mi historia lo que me ha pasado y al final llegar a que se puede ser feliz, en busca de la felicidad siempre», djjo la influencer al periódico.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar